JAC Ravisa Morelia

Grupo Ravisa, introduce al mercado michoacano las unidades Frison T6, SEI 7, SEI 2, SEI 3, y el sedán J4 de la marca asiática JAC.

Cabe señalar que Grupo Ravisa cuenta con una amplia trayectoria en el seguimiento automotriz, ya que también cuenta con marcas como Mercedes-Benz, Mazda, Ford e Hino por lo que JAC llega a ser su quinta marca automotriz.

La llegada de JAC, apoyará a fomentar el desarrollo económico de la ciudad mediante vehículos que introduce al mercado, los cuales son pensados para familias jóvenes que van formando su patrimonio, así como para universitarios o empresarios jóvenes, ya que la versatilidad de sus modelos ayuda a cubrir sus necesidades.

Acerca de JAC

La marca JAC tiene un historia de más de 53 años ya que fue fundada en el año 1964, comenzando a producir únicamente camiones de carga, pero no tardó en ampliar su gama y añadieron a su producción SUV`S, camionetas de pasajeros y automóviles.

Actualmente, tiene presencia en 120 países incluyendo algunos de América Latina, su producción mundial ha alcanzado más de 1 millón de unidades.

Los vehículos JAC son ensamblados en la planta de Giant Motors en ciudad Sahagún, Hidalgo, donde se estima una capacidad de producción de hasta 40,000 unidades.

Elías Massri Sasson, presidente del Consejo de Administración de JAC Motors México aseveró: “ Planteamos generar grandes volúmenes, además de ofrecer durabilidad de las unidades, refacciones, garantía, y seguridad que la alianza con JAC Motors garantiza. El que sea un producto Hecho en México no es solo una frase, es un compromiso y una ventaja competitiva”.

Fue en Marzo de 2017 cuando se inició la comercialización de vehículos JAC por medio de la red de distribuidores en México, quienes iniciaron operaciones en el centro del país, actualmente la marca cuenta ya con 12 agencias en funcionamiento y en este año se estima llegar a 25.

Las unidades están a la venta por un precio que va desde $209,000 y hasta $299,000 pesos, además, cuentan con características que los hacen únicos en el mercado.

  • Ofrecen 5 años o 100,000 km de garantía
  • La marca está calificada con 5 estrellas de seguridad por la NCAP (Seguridad en el programa de Evaluación de autos Nuevos)
  • Gracias al diseño de los productos y su alto nivel de equipamiento la marca trae a México innovación y conectividad.
  • Hay refacciones inmediatas.
  • Asistencia 24/7.

Con estos compromisos JAC refrenda la calidad en sus productos, asegurando la confianza en la compra y posventa.

Prueba de manejo

Cotización

Cita de Servicio

Contáctanos

Imagen del Footer, JAC Morelia